REDACCIÓN ELONCE
El martes por la tarde, delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo desde la cabina de un camión de reparto perteneciente a una distribuidora de gaseosas en Chajarí. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 1° de Mayo y 25 de Mayo, cuando el chofer y su acompañante detuvieron el vehículo para dejar mercadería.
Este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Chajarí, en colaboración con la Comisaría N°1 de Paso de los Libres, Corrientes, llevó a cabo un allanamiento en la mencionada ciudad correntina. Durante el operativo, se secuestraron un par de zapatillas, un buzo gris y otras prendas que habrían sido utilizadas en el robo, además de una suma de $358.000 pesos argentinos, 4100 reales brasileños, un dólar estadounidense y un teléfono celular.
El supuesto autor del robo quedó supeditado a la causa mientras continúa la investigación para esclarecer el delito.
El robo ocurrió mientras los trabajadores realizaban cobranzas en su recorrido. Según indicaron fuentes policiales, se estima que la suma robada asciende a dos millones de pesos, aunque otras fuentes confiables mencionan que podría llegar a seis millones.
"Se habrían llevado unos dos millones de pesos y tenemos muchas dudas, pero estamos trabajando", declaró uno de los investigadores a Tal Cual.