

Detenidas en Concordia.
En horas de la tarde del jueves, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal dio cumplimiento a una orden de allanamiento en inmediaciones de calle Misiones y M. De Andrea, de la ciudad de Concordia.
En el lugar notificaron a dos mujeres de 53 y 76 años de edad y secuestraron nueve plantas de marihuana, la más alta de 2,89 metros y la más baja de 0,85 cm, un arma de fuego tipo revolver marca TALA, calibre .22 largo tambor de seis alveolos con una munición en su tambor, una balanza de precisión y la suma de 1.027.200 pesos argentino en billetes varios.

Ambas mujeres quedaron detenidas.

Vuelco de un camión
Por otra parte, personal de Comisaría La Criolla acudió al km 268 de la Autovía Gervasio Artigas por un accidente de tránsito.
En el lugar un camión Mercedes Benz conducido por un ciudadano de 34 años de edad, oriundo del Departamento Chajarí, circulaba de Norte a Sur y por causa que aún tratan de establecer, pierde el control del rodado. sale de la cinta asfáltica y termina volcando en el cantero de ambas manos.

El impacto fue en el guardabarro del lado del conductor, quien sufrió una lesión leve en el codo del brazo izquierdo.