

Roba corpiños detenido en Corrientes. Un delincuente con varias detenciones previas y antecedentes penales volvió a ser arrestado en la ciudad de Corrientes, luego de que la Policía descubriera entre sus pertenencias varios elementos robados de una vivienda del barrio Madariaga.
El sujeto había ingresado recientemente en una casa y sustraído, entre otras cosas, un par de corpiños y ropa interior, los cuales fueron hallados por los agentes en el momento de su detención.
El hecho ocurrió cerca de las 10:45 de ayer, cuando personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM 4), realizaba un patrullaje preventivo en el citado barrio. Durante la recorrida por las calles Yatay y Niño Jesús, los oficiales observaron a un sujeto que estaba espiando el interior de una vivienda y observando los autos estacionados a través de sus vidrios. Ante este comportamiento sospechoso, los efectivos decidieron proceder con la detención del individuo para su identificación.
Un arresto con varios elementos robados en su poder
El delincuente, al parecer, no se percató de la presencia policial hasta que ya se encontraba rodeado por los agentes. Se trataba de M. S. Miguel, quien ya contaba con antecedentes penales por delitos relacionados con la propiedad. En el momento de su detención, el sujeto llevaba consigo un par de corpiños aún mojados, junto con otros artículos de ropa interior femenina en las mismas condiciones, lo que indicaba que estos elementos habían sido sustraídos recientemente de un tendal en una propiedad cercana.
Entre los otros objetos robados hallados en su poder, los efectivos encontraron también un gorro de lana y dos faros LED de un vehículo.
Ante la intervención policial, M. S. Miguel no pudo dar una explicación convincente sobre el origen de dichos artículos. De hecho, el detenido se mostró confundido y se contradecía constantemente sobre la procedencia de los objetos encontrados. Este comportamiento hizo sospechar aún más a los agentes, quienes decidieron proceder con su arresto y traslado a la comisaría Décimo Sexta.
Una vez en la comisaría, fue puesto a disposición de la Justicia, que llevará a cabo las diligencias correspondientes en torno a este nuevo caso de robo. (Con información de Diario Época)