Un grave accidente doméstico sufrió un hombre en Colón en las últimas horas del domingo, con la pérdida de un testículo.
En base a lo que relató Diario Río Uruguay, un hombre quiso ingresar a la vivienda que alquilaba, en calle Cantón de Valais. Tras darse cuenta de que no tenía las llaves, decidió trepar las rejas.
Desafortunadamente, tuvo contacto con un pilar por donde se conduce la electricidad del inmueble y sufrió una descarga eléctrica. Como consecuencia, quedó atrapado en la reja uno de sus testículos.
Tras la grave lesión en la entrepierna, se dio un rápido aviso a una ambulancia que lo trasladó, en primera instancia al hospital San Benjamín. Ante la gravedad del caso, se decidió el traslado al nosocomio de Concordia, Delicia Masvernat, para un mejor cuidado del paciente.
El hombre quedó internado y pendiente de un seguimiento por parte de profesionales del área de urología del hospital concordiense.
Otro hecho lamentable con la electricidad que le sucedió a una entrerriana
Un menor de edad murió producto de una descarga eléctrica al festejar el tanto que le anularon a Boca en el Superclásico este sábado, en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, una sargento entrerriana quiso reanimarlo y, en ese intento, recibió otra descarga eléctrica y sufrió un infarto. Sin embargo, ella pudo salir adelante con su vida. El hecho ocurrió en Campana.
Melani Auyero, madre de tres hijos y oriunda de Islas del Ibicuy, Entre Ríos, fue internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal San José, tras un grave incidente que la dejó al borde de la muerte.
La sargento llegó al centro de salud sin signos vitales, pero los médicos lograron reanimarla con un desfibrilador. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación después de este traumático episodio.
Auyero, quien vive a unos 90 kilómetros de la comisaría de Campana y cruza diariamente el río Paraná hacia Buenos Aires para trabajar, es una gran fanática de Boca, al igual que el niño al que intentó salvar.
Después de ser dada de alta el sábado por la noche, Melani habló con la prensa entre lágrimas, expresando su deseo de abrazar a sus hijos y reconociendo que necesitará asistencia psicológica.