Paraná fue la ciudad número 28 que recibe los trofeos obtenidos por los dirigidos por Lionel Scaloni. Las Copas del Mundo, América y Finalíssima, que fueron obtenidas en los últimos años por la Selección Argentina de Fútbol, fueron exhibidas en Sala Mayo y Elonce registró el testimonio de grandes y chicos. Todos coincidieron en la importancia de un evento único para los fanáticos de la Scaloneta.
“Es una gran emoción y una oportunidad única para los alumnos el poder vivir este momento”, aseguró Elonce una docente de la Escuela Ceferino Namuncurá; es que la visita a la exhibición fue organizada por la institución educativa ante la insistencia de los alumnos.
“Es hermoso y no se puede explicar”, ponderó uno de los estudiantes.
En la oportunidad, padre e hija, Matias y Jana, lucieron una capa similar con la que se coronó Lionel Messi en Qatar. “Es único y había que aprovechar”, coincidieron al contar que, desde temprano, arribaron a Sala Mayo para obtener la foto que inmortalizó la experiencia.
En tanto, familia, vestida con la albiceleste, sentenció: “Mi hijo nació en 2020 y desde que nació ya vio todos los triunfos de la Scaloneta”.