

La firma “Jose Cartellone”, que construye el tramo 1 de la Autovía Ruta 18, comunicó que “a partir de este viernes, se habilitará un nuevo desvío sobre el cruce de las rutas 18 y 32. Se trata de una ampliación de la derivación que está actualmente, ya que debemos continuar elevando el terraplén del futuro puente del lado Tabossi”.

Según indicaron en el comunicado, es una ampliación de la derivación que está actualmente en el lugar, ya que se debe continuar elevando el terraplén del futuro puente del lado la localidad de Tabossi.
Desde la empresa, se solicita colaboración a todos los que transitan por la zona, “que se respeten las velocidades máximas y focalizar la atención en la cartelería nueva que se colocó a lo largo del nuevo tramo”, informaron a este medio.
