El pasado sábado, un joven vecino de calle Mihura y Capitán Romero, en barrio Nueva Esperanza, de Paraná, sufrió el robo de su motocicleta y afirma que los ladrones “son los mismos” que cometen todo hecho de delitos en la zona.
Gustavo Zapata, el damnificado, contó a Elonce que utilizaba el rodado para “hacer mandados, changas y salir. Y levantarme y no encontrarla fue muy malo”.
El día del robo, el joven se despertó a las 8 y vio que su moto estaba “afuera”, en el lugar donde siempre la deja, pero se quedó dormido y cerca de las 10, cuando se despertó “salí al fondo y ya no estaba. Cortaron los alambres, rompieron una tarima y la retiraron”. De inmediato llamó al 911.
Junto con los efectivos, hicieron una recorrida por los campos linderos, ya que “cada vez que roban, esconden las cosas en los campos. Son los mismos de siempre, pero no podés culpar a nadie si no tenés pruebas”.
El rodado estaba con el traba volante. Zapata estima que los delincuentes “se la llevaron a tirones porque tenía sus mañas para arrancar y no quedaba regulando”.
“Es la única movilidad que tengo y me saca de apuros para hacer alguna changuita o trámite para mi mamá”, mencionó el joven.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 15. La moto sustraída es de 110 cc. color negro, que tenía en la parte delantera un logo de Pont’ a Bailar, con la patente: 343 JIQ.
Elonce.com