Robaron la moto y el casco a un empleado de comercio de Paraná; la pareja del damnificado dio cuenta a Elonce de las consecuencias que ocasiona el hurto porque el rodado era el único medio de transporte que tienen para ir a trabajar. “Nos costó muchísimo comprarla porque fue con mucho esfuerzo”, lamentó Tamara.
El hecho de inseguridad ocurrió el martes a las 14.30 en inmediaciones de calles Bazán y Bustos y González de Santa Cruz, en zona del Acceso Norte a la capital entrerriana.
Se trata de una Zanella ZB roja de 110cc. “La moto estaba en un terreno baldío que está detrás de casa; estaba con la llave colocada y el casco porque mi marido ya se iba a trabajar. En ese momento, aprovecharon el descuido para robarla”, contó la esposa del damnificado.
En la oportunidad, Tamara comentó que la moto robada “tiene un año de uso, apenas la terminaban de pagar”. “Nos costó muchísimo comprarla, fue con mucho esfuerzo, y es nuestro medio de trasporte para ir a trabajar, además, para ahorrar para combustible porque mi marido, al ser empleado de comercio, hace cuatro viajes por día”, contó a Elonce.
Los registros de las cámaras de seguridad de un vecino muestran el momento en el que, a las 14.20, pasa un malviviente y, diez minutos después, cruza con la moto de tiro.
Y además del robo, los damnificados por poco son víctimas de otro ilícito. “Nos pedían trasferencia de dinero a cambio de dejarla en un lugar, pero esta una estafa”, reveló Tamara.
La denuncia policial por el robo fue radicada en comisaría séptima. Quienes puedan aportar información sobre el rodado sustraído pueden hacerlo en sede policial o a través de las cuentas de Instagram: @tamigodoy19 / @giorgiojesus
(Elonce)