Un hombre fue víctima del robo de elementos que se encontraban en el interior de su camioneta en las primeras horas del miércoles en calle San Luis y Bolívar, de la ciudad de Paraná.
El damnificado, Nicolás, relató a Elonce con qué se encontró en el auto al momento de ir a trabajar: “Me habían sacado las cosas. Hoy 5:30 de la mañana me golpeó (la puerta) la policía para avisarme para saber si me habían sacado cosas de una camioneta porque se encontraba abierta”. Asimismo, señaló: “Generalmente la guardo en el garaje, pero en esta oportunidad por algunos quilombos con una moto de mi hermano, decidí dejarla afuera porque estamos a 20 metros de la cámara”.
“Uno cree que la cámara es un método de seguridad suficiente, pero no hay algo suficiente”, manifestó en diálogo con Elonce.
Sobre algunas de los elementos que perdió, el conductor de la camioneta detalló que le hace falta “un compresor para inflar ruedas, el kit reglamentario (balizas, matafuegos, botiquín), un cargador de baterías, la llave cruz, herramientas y el estéreo”. A raíz de este hecho de inseguridad, comentó que siente “impotencia porque no tenés respuesta”.
Tras la actuación de la División Criminalística, radicó la denuncia en la comisaría correspondiente. Tras las primeras acciones, lograron recuperar únicamente el compresor. “En la cámara se ve un solo chico, pero eran dos”, le detallaron uniformados policiales. Ya hay una persona detenida que contaría con antecedentes.