El predio de la Ciudad Deportiva fue el escenario para el primer entrenamiento de Sebastián Villa en Independiente Rivadavia. El extremo de 28 años se sumó al plantel que dirige Martín Cicotello, quien ya lo cuenta oficialmente como refuerzo para la presente edición de la Liga Profesional.
Luego de su desvinculación de Beroe Stara Zagora de Bulgaria, donde solo disputó 11 partidos y convirtió cinco tantos, en su primer contacto en un campo de juego tras su vuelta a la Argentina se lo vio en buena forma para encarar la primera parte de la pretemporada con su nuevo club.
Villa no solo llega como refuerzo a Independiente Rivadavia sino que además la institución mendocina comprará el 80 por ciento del pase del jugador lo que hace aún más resonante su arribo.
Además de la incorporación del colombiano, Cicotello ya cuenta con las siguientes incorporaciones: el volante Agustín Mulet, los defensores Ivan Villalba y Luciano Goméz y el delantero Fredy Vera. Una lista que seguramente irá creciendo con el correr del mercado de pases.
(TyC Sports)