Tras su eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el Manchester City ya está planeando su futuro, y eso podría tener consecuencias para jugadores como Julián Álvarez.
El conjunto dirigido por Pep Guardiola quedó fuera del torneo europeo tras perder por penales frente al Real Madrid, pero sigue liderando la Premier League y jugará la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea este sábado.
Sin embargo, el City está mirando más allá y según informes de The Guardian, planea un gran esfuerzo para fichar a Jamal Musiala del Bayern de Múnich. El joven mediocampista alemán es considerado una de las máximas promesas del fútbol mundial.
Aunque la operación no será sencilla debido a la importancia de Musiala en el Bayern, el Manchester City parece dispuesto a realizar una oferta significativa por el talentoso jugador.
Este movimiento podría tener un impacto en el futuro de Julián Álvarez, quien ha ganado continuidad en el equipo debido a la lesión de Kevin De Bruyne a principios de temporada. Sin embargo, con la llegada de Musiala, el ex River podría ver reducido su tiempo de juego.
Según The Guardian, existen dudas sobre la efectividad de otros jugadores en el equipo, lo que podría abrir oportunidades para Álvarez. Pero ante la posibilidad de menos minutos en el campo, ¿buscará el campeón del mundo rodaje en otra institución?
El futuro de Julian en el Manchester City podría depender en gran medida de cómo se desarrolle la situación con Musiala y de las decisiones que tome el club en cuanto a sus refuerzos para la próxima temporada.