En declaraciones a la prensa tras perder con Arsenal, en Sarandí, por 1 a 0, Gorosito expresó que "hoy se jugó muy mal. No podemos mantener una regularidad. Al equipo le costó mucho hilvanar jugadas".
"Nosotros estamos preocupados por la situación en la que estamos. Hay que seguir luchando y no bajar los brazos. Quedan doce puntos que son muchísimos y tenemos que mejorar mucho", indicó el ex volante de San Lorenzo.
"Porque acá si ganás un partido pasas a cinco. Pero la realidad es que no ganamos. Entonces sabíamos que va a ser así hasta el final. Hay que tratar de mantener la regularidad, ya que el fútbol argentino es muy parejo. Hubo partidos en los cuales por pequeñas cosas hemos perdido y estamos muy irregulares, incluso durante un mismo partido", añadió.
Consultado sobre una eventual decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de suspender un descenso en Primera División, Gorosito señaló que no podía opinar demasiado porque su equipo "está involucrado. Eso no es algo que nosotros podamos modificar".
Respecto a cómo reaccionan sus jugadores en esta instancia, Gorosito expresó que "todos los partidos son importantísimos y significan mucho en esta instancia. Más estos partidos donde en teoría deberíamos tener un rendimiento mayor. No puedo entender que haya motivación mayor que jugar a la pelota. Después hay jugadores que sienten más la presión y quienes la sienten menos".
Respecto de la marcha de Colón en la Copa de la Liga, Gorosito dijo que "hubo partidos donde por pequeñas cosas se perdió sin merecerlo. Pasó con Huracán, Instituto, Barracas Central y puede ser que hoy también", cerró.