Huracán salió de la zona de descenso directo tras derrotar por 2 a 1 a Argentinos Juniors como visitante en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se metió entre los cuatro primeros de la Zona A.
Con un doblete de Ignacio Pussetto, el equipo de Parque Patricios le dio vuelta el marcador a los de La Paternal, quienes se habían puesto en ventaja en el primer tiempo con el gol de Federico Redondo. El Globo ganó por primera vez fuera de casa, condición en donde no conocía el triunfo desde la fecha 26 de torneo ante Platense por 1 a 0.
El conjunto dirigido por Pablo Guede complicó su clasificación a los copas internacionales, ya que con una victoria de Lanús o Newell's puede quedar afuera de los puestos para la Copa Sudamericana y ya lleva cinco partidos sin ganar con tres derrotas y dos empates.
A los 20 minutos, Argentinos lo tenía en su campo a Huracán, y tras un centro perfecto de Leonardo Heredia, Redondo apenas la desvió en el rebote de la defensa para el 1 a 0 del local.
En menos de cinco minutos en el complemento Huracán se lo dio vuelta a Argentinos de la mano de Pussetto. Primero definió con un cabezazo en el segundo palo tras un centro preciso de Walter Mazzantti, y luego, con un penal de Marco Di Cesare a Héctor Fértoli, puso el 2 a 1 desde los 12 pasos. (NA)