Lautaro Martínez está en estado de gracia, y lo volvió a demostrar en el arranque del partido de Inter de Milán ante Bologna, por la fecha 8 de la Serie A del Calcio.
El Toro, que venía de marcar cuatro goles ingresando como suplente en la jornada pasada, logrando un récord histórico, esta vez fue titular y a los 13 minutos ya se anotó en el tanteador.
El argentino recibió una pelota pivoteada de espaldas al arco por el francés Marcus Thuram y sorprendió con un remate espectacular, desde unos 25 metros, que se metió como un misil, pegado al palo izquierdo del polaco Lukasz Skorupski.
El ex Racing, que salió propulsado del fútbol argentino gracias a jugadas como esta, llega de esta manera a los 10 goles en ocho partidos, para posicionarse en lo más alto de la tabla de artilleros del fútbol grande de Italia, bien lejos de los 5 de Berardi (Sassuolo) y Osimhen (Napoli).
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12693212&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Vale destacar que Lautaro también marcó por Champions League, donde convirtió uno en los dos partidos que lleva disputados el Nerazzurro. Fue el empate agónico visitando a Real Sociedad, por la primera fecha.
Tras el partido, Lautaro viajará a la Argentina para sumarse a la Selección de Lionel Scaloni de cara a los dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú, el jueves 12 en el Monumental y el martes 17 en Lima, respectivamente.
Al DT de Pujato se le viene un lindo problema, ya frecuente en lo que va del año: definir quién es su delantero centro, si el Toro o Julián Álvarez, quien también está brillando en Europa, en su caso en el Manchester City.