Una amplia zona de la capital entrerriana, estará durante gran parte del día sin el suministro de agua potable ya que se detectó un caño roto y se realizarán las tareas de reparación.
En diálogo con Elonce, Daniel Movio, coordinador de Obras Sanitarias de la comuna, explicó que “estamos con la rotura de un caño de 200 mm. en Avenida Almafuerte y 3 de Febrero que se produjo ayer a la tarde. Se ve que la misma data de unos días porque justo ahí hay un desagüe pluvial”.
Según mencionó, en la tarde del miércoles comenzaron a recibir reclamo de vecinos por poca presión y se constató dónde estaba la pérdida. Desde entonces se procedió a cortar el suministro para iniciar los trabajos de reparación en la mañana de este jueves.
“Vamos a afectar una gran zona, desde Almafuerte hasta Garrigó, en una cuadrícula aproximada de Soler, Churruarín, Rondeau y Maciá. Calculamos que para la hora 14 los trabajos van a estar normalizados” y el servicio se irá restableciendo paulatinamente, indicó Movio y pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes que se generan ante estas situaciones. Elonce.com