Finalmente, este martes se confirmó el paro de colectivos de 48 horas que comienza este miércoles. No prosperó la audiencia entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el gobierno y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor (Fatap).
Alicia Glauser, de la Comisión vecinalista, expresó a Elonce que “estamos preocupados, porque en tres años de mandato y más los cuatro anteriores, no se soluciona el tema de los colectivos. Con los vecinos hemos presentados varias propuestas para poder encontrarle una solución, pero nunca fuimos escuchados”.
“Otra vez, los vecinos que son los que menos tienen, están sin colectivos”, dijo. Seguidamente, agregó que “los acuerdos se tienen que hacer con quienes pagan el servicio. Los verdaderos dueños del sistema es el vecino”.
“Hoy tenemos una reunión para volver a presentar el proyecto. Estamos firmes y cada vez que sale un paro vamos a manifestarnos. Vamos a pelear por los vecinos”, indicó. La presidenta de la Comisión VEcinalista, señaló que “los 15 concejales le dieron la espalda al pueblo cuando votaron por el aumento del boleto". Elonce.com