Paraná logró tres puntos fundamentales ante Unión de Sunchales por el Federal A, en un cotejo que tuvo un final caliente y los jugadores visitantes reaccionaron en los vestuarios, con un repudiable hecho. Rompieron la puerta de ingreso a los cambiadores y algunos sanitarios.
Cesar Fontana, presidente del club, habló de lo ocurrido con <b>Elonce</b> y manifestó: "La impotencia de no lograr un resultado favorable hizo que cometieran esos errores". Además, agregó que "nos quedamos en la tribuna hasta que salieran los simpatizantes y cuando fuimos a los vestuarios nos avisan de lo sucedido".
<i>Los daños en el vestuario visitante del estadio Mutio. Foto: Infofelina</i>
"La policía actuó y labró un acta en el momento e identificaron a tres personas que fueron informados", prosiguió con el relato. "No pudimos entrar en ese momento porque estaba la policía, así que hoy veremos con exactitud las roturas".
Sobre el procedimiento que tendrá la institución, afirmó que "queremos ver el informe policial y después veremos a quien reclamar por los daños".
El dirigente expresó que "nunca vi una acción tan descontrolada, en el cual la policía tuvo que calmarlos. Ellos aducen al favoritismo del árbitro, para mí lo hizo bien".
"Si fuera así, nada justifica. En Sunchales nos anularon un gol legítimo, faltando un minuto y perdíamos, y estuvimos tranquilos, sin cometer esos errores", cerró.