El club de los Diablos Rojos de Manchester tiene la intención de transferir a Cristiano Ronaldo, tras haberse negado durante todo este último mercado de pases europeo.
Aparentemente, las dos derrotas al hilo en el inicio de la Premier League, sobre todo la de visitante contra Brentford por 4 a 0, fueron suficientes para cambiar de opinión respecto a la situación del portugués.
Según BBC Sport, la cúpula del United señala a Ronaldo como uno de los responsables del mal momento futbolístico del club, y por eso lo mejor es que sea vendido a otra entidad en los 15 días que restan para que concluya el mercado de pases en Europa.
<i>Ronaldo se mostró decepcionado con el rendimiento de su equipo ante Brentford.</i>
Además, transcendió que desde el club consideran que es una presencia negativa y que apenas habla con sus compañeros. Por este motivo, creen que su sola marcha del club mejorará la situación, aunque no contraten a ningún jugador para suplirlo.
Cabe destacar que Ronaldo es una leyenda viva del Manchester United. En su primera etapa, desde el año 2003 al 2009, marcó 118 goles en 292 partidos, ganó tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes, junto a varias copas inglesas.
En su segunda etapa, la actual, jugó 40 partidos y anotó 24 goles.