El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata viajará mañana a Chaco para jugar el martes ante Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina, y el DT Néstor Gorosito aún no definió quién será el reemplazante de Eric Ramírez, que sufrió una lesión en la rodilla derecha, al tiempo que además debe esperar la evolución de Lautaro Chávez.
En principio podría ingresar el juvenil Benjamín Domínguez o Tomás Muro, y depende de la elección del entrenador el lugar en el campo que ocupe el paraguayo Ramón Sosa, quien podría ir más de punta.
La idea de Gorosito es poner en cancha el mejor equipo posible. El plantel viajará mañana cerca del mediodía y, por la tarde, ya en el Chaco, hará los últimos movimientos.
Gimnasia ya dejó en el camino a Liniers por 1 a 0 y a Flandria 2 a 0, siempre utilizó el equipo titular y el técnico siempre manifestó que quiere jugar con lo mejor, aunque en este caso limitado por algunas lesiones.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Entrenamiento finalizado ?? <a href="https://t.co/ZKQxa71uyV">pic.twitter.com/ZKQxa71uyV</a></p>— #Gimnasia ? (@gimnasiaoficial) <a href="https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1556312573447897090?ref_src=twsrc%5Etfw">August 7, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El posible equipo para enfrentar a Patronato sería con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Benjamín Domínguez o Chávez y Franco Soldano.
La delegación regresará el mismo martes y luego pensará en el partido del domingo frente a Vélez en el Amalfitani.