El automovilismo entrerriano disputó en el autódromo de Paraná este domingo las respectivas fechas en sus diferentes divisionales. Ramiro Albisu se llevó la final del TC 850. Rodrigo Miraglio llegó segundo y Maximiliano Turano completó el podio de la tercera jornada de la categoría, que contó con 13 autos en competencia.
Juan Manuel Farabello se quedó con la definición de la 4° fecha del TC Pista Entrerriano. En una final en la que paso de todo, el auto de seguridad le dio la oportunidad al oriundo de Gualeguaychú de superar a Juan Sebastián Gallo que lideró gran parte de la carrera. Gallo y Juan Pablo Main lo escoltaron.
En el Turismo Pista 1600 ganó Joaquín Pereyra, quien festejó en la primera carrera de la divisional. Segundo arribó Santiago Coloma y tercero fue Lucas León.
El Standard Potenciado 1000 Nueva Generación corrió su tercera fecha del campeonato. La final tuvo varios toques, maniobras e incidentes en pista, haciendo que se vea un poco desdibujado el espectáculo. El ganador fue el piloto de Viale Eliseo Contardi; segundo llegó Martín Aldas; y tercero Juan Cruz Dappen.
El paranaense Matías Jusid fue el vencedor de la sexta final del año en la Fórmula 3 Entrerriana. Luego, se ubicaron Manuel Borgert y Tomas Granzella.
Por último, Ayrton Mogni, de Urdinarrain, venció en la Fórmula Renault Entrerriana, por la tercera jornada de la divisional. Segundo clasificó Lucas Trossero y tercero lo hizo Valerio Peruchena.