Cinthia Fernández se mostró profundamente afectada luego de escuchar un audio que se filtró el fin de semana, en el cual Mauro Icardi le hablaba de manera indiferente y despectiva a su hija Francesca.
El mensaje provocó una gran indignación en la mediática, quien no dudó en compartir sus sentimientos a través de sus plataformas. En su publicación, Cinthia expresó su dolor por la situación que vivió la pequeña, comentando: “Me parte el alma Francesca, la hija del imbécil de Mauro Icardi. Pobre nena. Cómo le vas a hablar así. Qué desubicado, agresivo, enfermo”.
“Se me estrujó el corazón”
El audio filtrado dejó entrever una conversación en la que Icardi, de manera insensible, le decía a su hija que debía revisar su agenda para ver si podría asistir a su cumpleaños.
Este tipo de comentarios fueron el detonante para que Cinthia Fernández publicara un mensaje lleno de angustia y rechazo. “No hay un límite. Se me estrujó el corazón. Chiquita linda. Ojalá estas niñas estén bien. Que alguien judicialmente se ocupe de esto. Es una locura”, agregó la mediática, dejando claro su postura ante la situación.
Un pedido de intervención judicial para proteger a los niños
Cinthia Fernández, quien es madre de tres hijas y ha vivido situaciones de conflicto con su expareja, Matías Defederico, sabe lo doloroso que puede ser atravesar situaciones difíciles con los padres de los hijos. Tras años de batallas legales, Fernández logró llegar a un acuerdo judicial con Defederico, quien le dejó la casa que ambos habían adquirido en un barrio privado, a cambio de saldar la deuda de alimentos que tenía con sus hijas. Esta experiencia le permitió reflexionar sobre la importancia de la intervención judicial en estos casos, especialmente cuando se trata de proteger el bienestar de los niños.
Por ello, tras escuchar el audio de Mauro Icardi, Cinthia Fernández pidió nuevamente que las autoridades se involucren de manera efectiva en este tipo de situaciones. “Ojalá estas niñas estén bien. Que alguien judicialmente se ocupe de esto”, expresó en sus redes sociales, abogando por una acción más firme para evitar que los menores de edad sigan siendo víctimas de este tipo de comportamientos inapropiados y perjudiciales. (Con información de NA)