Finalmente a Lionel Messi se le dio lo que tanto ansiaba. Luego de varios intentos que concluyeron con un trago amargo, pudo levantar la Copa América tras vencer a Brasil por 1-0 y lograr concretar lo que fue un 'maracanazo' histórico. La alegría y la locura del pueblo argentino no cesa desde ayer a la noche, y hoy, luego de que La Pulga y los demás jugadores de la Selección Argentina arribaran al predio de AFA para llevar el trofeo, les costó bastante retirarse.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=364&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTNTSportsAR%2Fvideos%2F538882687252572%2F&show_text=true&width=560&t=0" width="560" height="479" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
El plantel de Lionel Scaloni arribó a Ezeiza alrededor de las 8.45, donde lo esperaban todos los fanáticos con enormes carteles en agradecimiento por la gloria de haber rememorado la última consagración continental de 1993 y cortar con una racha de 28 años de sequía.
La euforia de todos los hinchas que fueron a recibir al plantel campeón se hizo notar. Como siempre, el amontonamiento con tal de conseguir algún que otro saludo o video de los futbolistas estuvo presente y Messi también fue partícipe de eso. Por eso, para esquivar la multitud, el auto particular que lo sacó de las instalaciones tuvo que agarrar por la banquina.
<b>
Lionel Messi, directo a Rosario y recibido por Antonella Roccuzzo</b>
Tras dejar el predio de Ezeiza, Lionel Messi se fue en un vuelo privado a la ciudad de Rosario para encontrarse con su familia y la primera en recibirlo fue Antonella Roccuzzo.