Racing se enfrentará con River, mañana desde las 22.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina correspondiente a 2019, y hoy viajará por con dos confirmaciones, la ausencia de Eugenio Mena y la presencia de Gabriel Arias.
El lateral izquierdo se había contagiado de coronavirus y, a horas de emprender el vuelo con el resto de la delegación, se realizó nuevos testeos por haber cumplido los 10 días de aislamiento, dando negativo. Sin embargo, no se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros para hacerse estudios cardiológicos y respiratorios, los que arrojaron como resultado una secuela de neumopatía.
Por otro lado, el arquero tuvo que ser reemplazado en el empate ante Estudiantes por un traumatismo costal, que le impidió trabajar con normalidad durante los primeros días de la semana. En la mañana del miércoles fue probado con mayor intensidad por el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi y respondió favorablemente. Si bien su presencia no está confirmada, lo incluyó entre los citados junto a Gastón Gómez, que se perfila como titular, y Matías Tagliamonte.
En tanto, los que se mantendrán en el once inicial son los dos entrerrianos del elenco de Avellaneda, Tomás Chancalay, nacido en Viale, y Nicolas Reniero, oriundo de Villa del Rosario, estarían desde el inicio frente al Millonario.
Por lo tanto, la probable formación de Racing sería con: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.