Si hay un jugador que tanto a nivel nacional como internacional sorprendió por su crecimiento en el último tiempo, ese es Norberto Briasco. Y, obviamente, Huracán lo sabe, por eso, ante la necesidad de vender, a más de uno se ilusiona en Parque Patricios gracias a la cláusula de 20.000.000 de dólares que tiene el Beto.
En las últimas horas, el nombre del punta del Globo, rival de Patronato en la Zona 6, sonó fuerte en Europa, principalmente en Holanda. El Feyenoord, que ya tiene entre sus filas al entrerriano Marcos Senesi, sería uno de los principales clubes interesados en los servicios de Beto, que tiene contrato con el Globo hasta mediados de 2023.
Ante la posibilidad de avanzar en dicho interés, allegados al jugador, afirmaron: "Si sale algo lindo e interesante se puede dar el salto a Europa". Además, en relación con un ofrecimiento formal al Globo por parte del equipo holandés, agregaron: "Todavía no hay nada firme ni concreto, sí es cierto que varios clubes posaron los ojos sobre Norberto".
A su vez, cabe destacar que, actualmente, la realidad económica del Feyenoord, que hoy aparece como el principal candidato, no es del todo buena, por ende, al menos de parte del club europeo, no habría necesidad de apurar los tiempos con la operación.
Huracán y Briasco lo saben, la oferta puede llegar en cualquier momento. Mientras tanto, Beto disfruta su presente en el Globo y está enfocado de lleno en la Copa de la LPF. El ancho de espadas que tiene Israel Damonte ya está en la órbita de varios clubes del Viejo continente, y su futuro es incierto.