Boca sigue a paso firme con el armado el plantel que disputará la edición entrante de La Liga Nacional de Básquetbol. A las confirmaciones de Gonzalo García para el cargo de entrenador, de Carlos Duro y Gonzalo Pérez como asistentes técnicos, de Marcelo López como preparador físico, y de Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía y Federico Aguerre como integrantes del equipo profecional, se le suma a la continuidad del entrerriano Agustín Facello como la primera ficha U23 del Xeneize.
El base paranaense comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Olimpia y hace ya varias temporadas es parte del Auriazul tanto en los torneos de inferiores como en La Liga de Desarrollo.
El oriundo de la capital Paraná, de 21 años, año a año fue mejorando su nivel, se convirtió en una pieza realmente importante en la cantera de Boca, tuvo un gran desempeño en las últimas campañas de la LDD y además se ganó varios minutos en la última edición de La Liga Nacional como relevo de Konsztadt y Sansimoni, por lo que continuará en Boca de cara al equipo que se viene.