El entrerriano Alex Vigo, lateral derecho de Colón, se refirió al interés que hubo en River por él, y expresó su felicidad por haber estado en el radar de Marcelo Gallardo.
"Lo llamaron a mi representante, después me lo comunicaron. Me llenó de alegría y nunca pensé que un técnico como Gallardo me quiera para River", expresó el oriundo de Paraná.
"Me dio alegría, nunca lo pensé, que un gran técnico como él me quiera y que River me quiera. Me puse muy contento, le dije a mi mamá: 'el sacrificio tiene recompensa'", agregó el marcador de punta.
El paranaense de 21 años es seguido de cerca desde Europa (no trascendió el club que lo sondeó) e incluso por Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores. A su vez, el Millonario mostró hace un tiempo interés por él ante una posible salida de Gonzalo Montiel.
"Mi cabeza está en Colón, tengo contrato hasta el 2023 y solamente pienso entrenar, jugar, hacerlo de la mejor manera. Después lo que se rumorea intento no darle bola, quiero disfrutar mi presente. No volví a hablar con mi representante y por eso solo pienso en Colón. Si alguien me quiere, me sentaré a hablar primero con el Presidente del club (José Vignatti) y después veremos", aseguró el de la capital entrerriana.