Otro golpe para el Atlanta United, equipo donde juega el entrerriano Eric Remedi, que no levanta cabeza en este reinicio de la MLS y ya acumula dos derrotas en idéntica cantidad de presentaciones. Esta vez perdió 1 a 0 ante el Cincinnati. El único gol del partido lo marcó el estadounidense Frankie Amaya a los 31 minutos del segudo tiempo, en lo que fue su primer tanto como profesional.
La franquicia de las Cinco Franjas contó entre sus titulares con la presencia, además del volante oriundo de Paraná, de Gonzalo Martínez, Ezequiel Barco, Fernando Meza y Franco Escobar. Ninguno logró destacarse y el equipo del estado de Georgia sufrió el hecho de quedarse con diez cuando apenas iban 26 minutos de juego, luego de que el árbitro le mostrara la roja a Mulraney. Hubo un penal que estaba a punto de ejecutar el Pity, pero luego el VAR lo anuló por offside de Barco.
Ahora los comandados por Frank De Boer la tienen más que complicada para pasar a la siguiente fase. Habrá dos clasificados por grupo y entrarán los cuatro mejores terceros. Para cualquiera de estas dos alternativas, debería ganarle en la última jornada al Columbus Crew.