El nacido en el barrio porteño de Barracas se encuentra en su propio domicilio, asistido por su entorno cercano. En junio del último año, Marzolini había sufrido un accidente cerebrovascular mientras se encontraba internado en el Sanatorio Fleni.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Marzolini está vivo! Acá su hija sol envía este audio. Silvio está grave pero peleando junto a su familia. Mucha fuerza y a rezar. <a href="https://t.co/8sNql2jrPc">pic.twitter.com/8sNql2jrPc</a></p>— Martin Arevalo (@arevalo_martin) <a href="https://twitter.com/arevalo_martin/status/1283568755147264000?ref_src=twsrc%5Etfw">July 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Los familiares acompañan a Marzolini en todo momento y desde la cuenta oficial de Boca en Twitter se invitó a los hinchas y simpatizantes xeneizes a sumarse "a la cadena de oración" por el ídolo del club. "Todo Boca acompaña la lucha de Silvio Marzolini, un pedazo de la historia del club, e invita a sumarse a la cadena de oración por su salud. Fuerza Silvio", indicó el club de manera oficial.
En tanto, la hija de Marzolini, Sol, indicó a la agencia Noticias Argentinas que su padre "está delicado y la sigue peleando", y de esta manera salió al cruce de rumores que por las redes sociales se hicieron eco de una falsa noticias sobre el deceso del ex futbolista.