Más allá de haber expresado su deseo de jugar en el seleccionado mexicano, el delantero Rogelio Funes Mori, de gran presente en Rayados de Monterrey, opinó sobre la chances de recibir un llamado de Lionel Scaloni para vestir la camiseta albiceleste, sobre todo por la actualidad de Lautaro Martínez en Europa, la lesión de Sergio Agüero y la incertidumbre por Mauro Icardi.
"Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos. Si me toca, voy a estar a la altura. He pasado muchas cosas en el fútbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco", confesó Funes Mori en diálogo con Fox Sports México.
Rogelio solo tuvo una oportunidad en la mayor, el 19 de septiembre de 2012, cuando el entonces entrenador Alejandro Sabella armó un combinado local para visitar a Brasil en Goiania por el Superclásico de las Américas. Fue 2 a 1 en contra y el mendocino solo jugó 15 minutos al ingresar por Hernán Barcos.
Además de sus 103 goles en 200 partidos, el ex atacante de River también fue noticia por contraer el coronavirus, aunque ahora ya esta recuperado. "Fue sorprendente la noticia porque como persona pública trato de cuidarme: solo iba a supermercado para ayudar a mi mujer y volvía a casa. Me sorprendió y no sentí síntomas ni nada. Seguro que hay gente que no la pasa bien y hay que ser consciente de que te puede tocar aún cuidándote. Son cosas que pasan y por suerte ya estoy bien, mi familia dieron todos negativos y también están bien", recordó.