La triste noticia la confirmó su club, que venía alentando a la joven durante la internación desde sus redes sociales. Este lunes, sin embargo, debió comunicar su fallecimiento, a causa de una infección urinaria que desencadenó un problema renal cuyo cuadro se agravó en las últimas horas, según pudo averiguar este diario. Hacía más de un año que Brian era una más en el club villero, primero compartiendo entrenamientos con las arqueras de Primera y luego con el equipo de reserva.
El padre de la juvenil arquera, Fabián, escribió una carta de despedida en Facebook, que compartió junto a una foto suya. "Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros", la despidió.
Al sentido adiós de sus compañeras de equipo y club se le sumaron muestras de amor de distintos colores. "Descansá en paz y volá alto, Agus", le gritaron con amor desde Gimnasia. Boca le hizo llegar una carita acongojada junto a una pelota y una estrella. Excursionistas, Estudiantes, El Porvenir, Independiente se unieron también, junto a más clubes, y acercaron sus cariños virtuales, los de la familia del fútbol que abraza a la familia de Agustina en su dolor.