Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca, tuvo fuertes palabras para referirse al representante Christian Bragarnik, quien hace unos días aseguró tener las puertas del Xeneize cerradas por su relación con Diego Maradona: "A la gente como él hay que ponerle un límite".
"Hay que entender lo que representa Bragarnik en el fútbol argentino. No puede ser dueño del fútbol, es imposible. Los únicos que salimos a decir algo sobre el tema somos nosotros. Lo vi en Paraguay, para el sorteo de la Copa Libertadores, pero no sé para qué estaba porque teníamos que estar los dirigentes. No sé a quién representa, a nosotros seguro que no", disparó Ameal desde Santa Fe, en la concentración de Boca previo al encuentro de ésta noche ante Colón.
Al ampliar sobre la cuestión, Ameal aseguró que intentarán cambiar situaciones como la de Bragarnik en el fútbol argentino: "A esto hay que ponerle un coto en AFA, no puede existir. No puede ser dueño de los jugadores, de los entrenadores y hasta hacer operaciones. ¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó?", cerró.
La polémica se suscitó luego de que el propio Bragarnik asegure que su relación con Maradona había ocasionado que le impidan tener relación con el Xeneize: "Ameal me dio a entender que, por Diego y las cosas que dijo, tenía las puertas de Boca cerradas".