El triunfo de Identidad Xeneize en las elecciones presidenciales impulsó la renovación. Con el desembarco de Juan Román Riquelme muchos de los entrenadores que habían llegado al club durante el macrismo tuvieron que dejar su cargo. Uno de ellos fue Sergio Saturno, ex técnico de la 5ª División, quien, molesto por las declaraciones que hizo el flamante presidente Jorge Amor Ameal acerca de la gente que entró por política, salió a responderle.
"Yo no entré por política a ningún lado. Quería aclararlo porque si no parece que uno acepta cualquier cosa", escribió Saturno en Twitter, en respuesta a un textual de Ameal que publicó Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) y que decía que "no vinimos a echar gente. Al personal de Boca lo conozco de la vida. Hay gente que entró por política y deben irse por la política. Nosotros necesitamos administrar el club con nuestra gente".
Además, y para dar por cerrado el tema, el ex delantero contó cómo llegó a Boca: "Un día de 2006 me presenté en el club, tuve reuniones con los coordinadores José Mallo y Horacio Bongiovani y después de varias entrevistas me llamaron para que tome la 4ª División. De ahí en más fueron 14 años ininterrumpidos trabajando para el club".