Diego Maradona vivió el partido ante Banfield a máxima intensidad. Luego, con el empate 1-1 consumado, no escondió sus sensaciones: mucho enojo con Fernando Espinoza, emoción pura con Julio César Falcioni y muy buena onda con Jesús Dátolo, quien marcó el gol del Taladro.
"Me voy con una bronca bárbara porque nos cobran un penal inexistente", dijo Diego apenas terminó el partido. Y le sobran las razones porque el árbitro se equivocó contra su equipo en una jugada que encima terminó con la expulsión del arquero Nelson Insfrán.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/850951" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Más allá de eso, hubo abrazos y besos con Falcioni. "¿Quién es el más Pelusa de los dos?", le preguntó entre risas Maradona, por el apodo de ambos. Además, recordaron un partido en que el actual DT de Banfield le atajó dos penales a su par de Gimnasia.
"Cualquier cosa que necesites yo estoy en Buenos Aires. De verdad", le aseguró Diego. "Esto es lo que nos da vida. El fútbol nos da vida", coincidieron.
Entre tantos gestos de cariño, Maradona le pidió la camiseta a Dátolo: "Dámela, no te hagas el boludo". El mediocampista no dudó y le cumplió el deseo.
Fuente: <i>TyC</i>