La pasíon no conoce de límites. Y los paranaenses Gabriel Tomasini, Roberto Tomasini, Franco Moreli y Pipo Gorosito son el fiel reflejo de su amor por el Millonario. Los amigos partieron a Perú para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Falmengo, este sábado a las 17. Mediante un video, narraron la experiencia y las dificultades para ver al equipo de sus amores.
"Arrancamos el miércoles a las 4 y media de la mañana, pasamos por el paso de Hamas en el límite con Jujuy, llegamos a las 10 de la noche a San Pedro de Calama y hace más de 14 horas que estamos arriba del auto. Pasamos en Chile por tres cortes por el problema social y acá estamos siguiendo a River como soempre", expresaron por medio de un video.
La intención de los simpatizantes era viajar directo a Lima pero por una cuestión económica no pudo ser por lo que decidieron realizar el largo periplo en auto de la misma forma que viajaron a Paraguay y Uruguay, más allá de seguir a su equipo por toda la Argentina. Franco, unos de los amigos estuvo en España y Japón.
"Queremos llegar este viernes a Lima, con tiempo y buscar las entradas", aseguraron con la esperanza de poder gritar campeón en el largo viaje.