El entrerriano Gabriel Heinze habló hoy en conferencia de prensa desde la Villa Olímpica y se refirió al partido del domingo ante Rosario Central (a las 17.45, en el Gigante de Arroyito) y a situaciones particulares de algunos jugadores.
"Gago y Hoyos están desafectados. Tuvieron una distensión los dos que no es gran cosa, pero es una cuestión de riesgo. Alexander Domínguez será el arquero titular. Tiene la experiencia suficiente para estas situaciones. Uno tiene que seguir preparándose para cuando llegan estas oportunidades", expresó el oriundo de Crespo.
Sobre el Canalla, el entrenador crespense del Fortín manifestó: "Es un equipo que en casa jugó grandes partidos. Va a ser un partido duro, con un equipo que sabe a lo que juega".
El Gringo Heinze no confirmó a los titulares porque esperará la evolución de los futbolistas que jugaron en selecciones. "Regresaron muy bien todos. Vamos a prestarle atención a su evolución. Siento orgullo y alegría por lo que le sucede a Nico Domínguez en la Selección. Es un jugador que tiene mucho para mejorar y una proyección muy importante", subrayó.