La Copa Libertadores es uno de los torneos más duros del mundo. Todas las llaves son complicadas. Eso le quedó claro a San Lorenzo este miércoles, que empató 0 a 0 con Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro y tendrá que ir a Paraguay, la próxima semana, para definir la llave de los octavos de final.
Cerró jugó con un hombre menos durante 25 minutos por la expulsión de Alberto Espínola, por una dura falta revisada por el VAR, pero el equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo aprovechar esa ventaja. El de Miguel Ángel Russo resistió los intentos del local y consiguió un empate que lo deja mejor parado para la vuelta. De hecho, el conjunto paraguayo pudo haberlo ganado sobre la hora, cuando Coloccini sacó una pelota sobre la línea que se metía en el arco del Ciclón.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡DE IDA Y VUELTA!<a href="https://twitter.com/hashtag/LibertadoresxFOX?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LibertadoresxFOX</a> | Coloccini salvó a San Lorenzo con la cabeza y después Carrizo le sacó el gol a un gran remate de Belluschi. <a href="https://t.co/r7Bg2rWJdW">pic.twitter.com/r7Bg2rWJdW</a></p>— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1154180532433051648?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>