La dura eliminación de la Copa Libertadores ante River pegó fuerte en el plantel del Racing. Y de cara al trascendental partido de este domingo por la mañana ante el puntero Rosario Central, a Eduardo Coudet no le tembló el pulso, metió mano en el equipo y dejó afuera de los titulares a dos pesos pesados.
Tras los polémicos gestos a la hinchada del Millonario en el Monumental y las posteriores disculpas, Ricardo Centurión arrancará en el banco de suplentes junto a al entrerriano Gustavo Bou, de bajo rendimiento en los últimos partidos. En la última práctica a puertas cerradas, el Chacho no los puso entre los titulares en los trabajos de pelota parada y dejó en claro que quiere meter un golpe de timón para intentar enderezar el barco.
Pero la escoba también barrió a otros jugadores. Nery Domínguez también irá al banco, mientras que Neri Cardozo y Alexis Soto quedaron afuera del banco de suplentes. Los que ingresarán son Mena, Díaz, Solari, Pol Fernández y Cristaldo. Por otro lado, la idea es no arriesgar a Donatti y que pueda reaparecer tras el parate por la fecha FIFA. De esta manera, los 11 para recibir al Canalla serían: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.