La quinta y sexta fecha de la temporada del TC del Litoral se disputaron en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú con un clima excelente y ante un gran marco de marco de público.
En la Clase A, Juan Farabello tuvo que trabajar mucho la primer carrera, ya que superó por afuera a Juan Pablo Dalcol con una fantástica maniobra en la curva 1. De allí en más, el múltiple campeón se dedicó a escaparse adelante hasta el banderazo final. Dalcol y tercero Luis María Romero.
Ya en la segunda carrera Juan Pablo Dalcol saltó a la punta luego de una excelente largada, pero la rotura de un balancín lo dejó a pie en el primer giro. Farabello aprovechó esta situación para capturar el primer lugar y estableció un ritmo demoledor para alzarse nuevamente con el triunfo. Segundo fue Luis María Romero y tercero Nahuel Zanandrea, en su regreso a la categoría.
En lo que respecta a la Clase B, Matías Icardo aprovechó todas las alternativas que ocurrieron delante y detrás suyo para ganar ambas finales. En la primera carrera, venía ganando Alejandro Serra hasta que tuvo un toque con Yamil Dubs y ambos perdieron mucho terreno. A dicho encontronazo, el que sacó gran rédito fue Icardo, quien tomó el primer lugar y no lo soltó hasta la cuadriculada. El piloto de Ford fue escoltado por Patricio López y Joaquín Correa.
Por su parte, la última final de la tarde entregó un soberbio espectáculo para los espectadores, con los 5 punteros que se pasaron durante gran parte de los 10 giros pautados. Finalmente Icardo se volvió a casa con la mejor ubicación, mientras que Joaquín Correa y Nazareno Carreras lo escoltaron en el podio.
Una vez más TC del Litoral demostró que está pasando por un buen momento, con una paridad elevada en ambas divisionales y con un parque automotor que se afianza fecha a fecha.