El grupo tropical La Contra fue el show central de la tercera noche de la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna. Al respecto, su director, Paco Pérez, dijo a Elonce que están “haciendo producciones, renovando contratos de músicos y de otros no, pero con trabajo”.
Acotó que “los hijos crecieron y ya me aliviaron muchísimo. Uno está en venta y otro en manager”.
Resaltó que “damos lo mejor. Tratamos de alegrar a la gente, compartir una noche maravillosa, ser una buena compañía con los clásicos de siempre que la gente viene a escuchar. También les brindamos una canción que elijan”.
Para que todos bailen
Por su parte, Julián Zeballos, uno de los cantantes, indicó: “estoy muy contento y recibiendo muchísima buena onda”, al tiempo que acotó que forma parte de la banda “hace casi dos meses”.
“Nos conocemos de la movida tropical con Paco y los chicos. Antes tenía mi grupo solista, me contactaron por Instagram, tuvimos una reunión, probamos las canciones y tengo la fortuna de que encajo con lo que buscaban”, sostuvo.
Hizo notar la importancia de “hacer lo que a uno le gusta de manera profesional, con las canciones que tiene La Contra, que son espectaculares. Yo soy fan del grupo”, reveló.
Por su parte, otro de los vocalistas, Agustín Olivera, dijo que “estamos a full y prometió hacer bailar a toda la gente”.