"Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona", declaró Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a pocos días de emprender un viaje a Rusia para resolver temas pendientes como la concentración de la Selección Argentina de cara a la cita mundialista.
Por su parte, Tapia contó que recibió una oferta la semana parada para jugar un amistoso contra Cataluña en Barcelona el 4 de junio: "Jorge (Sampaoli) me dijo que nos vendría bien en lo futbolístico y para nosotros es importante en lo económico. Todavía no lo cerramos".
Y adelantó: "La despedida de la selección ante los argentinos en La Bombonera está avanzada. Sería Bolivia, aunque también se maneja otra posibilidad. Por otro lado, vamos a hablar con los pares de la Superliga para correr una fecha y convocar a los jugadores del medio local para un nuevo amistoso en abril".