Claudio Tapia, presidente de AFA, se refirió a su presencia en el cumpleaños de Carlos Tevez y minimizó la polémica: "Es mi amigo, ¿por qué no voy a ir?".
La controversía tiene su punto de partida en las declaraciones de Marcelo Gallardo de tener "la guardia alta" por Tapia y Mauricio Macri, ambos hinchas de Boca, quienes podrían inclinar la balanza de los fallos arbitrales.
Ayer por la tarde, en el Nuevo Gasómetro, Silvio Trucco tuvo una floja actuación, con la expulsión injusta de Gabriel Rojas, del Ciclón. Y por la noche, Tapia fue al cumple de Tevez, lo que encendió nuevamente la polémica.
"Después se critica porque voy al cumpleaños de Carlos Tevez. Es amigo mío, ¿por qué no voy a ir?", se preguntó Chiqui en diálogo con Como te va. Además, agregó: "Es un evento de mi vida privada, no hay nada malo en eso".
Luego, Tapia dialogó con Un buen momento y explicó: "Lo de Carlos fue una fiesta sorpresa. Carlos es un amigo y si Boca hubiese perdido también habría a ido. Hay que saber separar lo privado de la actividad profesional".