Patronato no pudo ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, donde igualaron 1 a 1, por la Fecha 11 de la Superliga. Adrián Balboa había puesto en ventaja al Rojinegro, mientras que Fernando Coniglio, de penal, marcó la igualdad definitiva. Más temprano, Sebastián Bértoli, la figura del encuentro, le había tapado otro remate desde los doce pasos a Mauro Bogado. El Patrón terminó con un jugador menos por la expulsión de Walter Andrade.
En el primer tiempo, a pesar de la superioridad del Globo, el local no tuvo ocasiones para poner el 1 a 0, salvo por un cabezazo de Ignacio Pussetto que Sebastián Bértoli sacó al córner. Antes del entretiempo, los de Juan Pablo Pumpido sorprendieron, gracias a un buen desborde de Agustín Sandona que terminó en un centro para Balboa. Rocky, con una buena tijera, hizo el 1 a 0 a los 46'.
Recién comenzado el complemento, Nicolás Lamolina cobró falta adentro del área por un codazo de Andrade (que se fue expulsado) a Coniglio. Bogado se hizo cargo, pero el portero de Patronato se hizo gigante y la tiró afuera. A partir de ese momento, Huracán se hizo dueño total del encuentro, pero se encontró una y otra vez con la figura de Bértoli.
Hasta que a los 32', el árbitro volvió a marcar penal por un agarrón a Cristian Chimino. Esta vez, fue Coniglio el que se hizo cargo porque el anterior pateador ya estaba afuera, y a pesar de que el arquero adivinó la esquina, logró igualar el partido. El Quemero siguió intentando pero no pudo encontrar otro tanto y terminaron repartiendo puntos.
El Santo quedó con 12 unidades, llegó a los siete partidos sin victorias y mirando de cerca la tabla de los promedios de descenso. Por su parte, Huracán alcanzó los 21 puntos, para quedar a tres de los líderes, Boca (un partido menos) y San Lorenzo.