Sergio Agüero recuperó su nivel en el Manchester City y Real Madrid volvió a ponerlo entre sus prioridades para mejorar a un equipo que bajó su nivel esta temporada y no quiere ceder protagonismo en ninguna competencia. Pep Guardiola lo dejaría salir del equipo ciudadano, pero no hasta el final de esta temporada.
"130 millones de euros. Eso es lo que dejaron en la caja del Real Madrid las ventas de Morata, Danilo, Mariano y la cesión de James", añadió el sitio español El Confidencial sobre el dinero disponible para apostar por la contratación del Kun en enero próximo, aunque la operación rondaría los 60 millones.
"Agüero está marcado con rotulador rojo y, por si acaso, Alexis Sánchez escrito en lápiz", agregó el medio español de cara al mercado de invierno en Europa.
Zidane está desencantado por la decisión dirigencial de no reemplazar a Álvaro Morata en el mercado de verano y pide un golpe de impacto inmediato para contar con una alternativa fuerte de ataque, aunque a la negativa de Guardiola se le suma un problema: No podría contar con el Kun en la presente Champions League.