Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, ya tiene el equipo para el choque ante Belgrano, que se disputará mañana desde las 18.05 en La Bombonera. Wilmar Barrios finalmente jugará desde el arranque, ya que los médicos del club lo autorizaron y el colombiano estuvo entre los titulares en el entrenamiento de hoy.
El mediocampista, que hace nueve días fue operado de una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda por un pelotazo sufrido en el choque con Patronato, era el único interrogante de Guillermo Barros Schelotto. Para cubrir la zona, el futbolista tendrá una protección.
El Mellizo realizará dos variantes en relación al equipo que ganó en el Presbítero Bartolomé Grella. En la defensa volverá el oriundo de Hasenkamp Paolo Goltz (se recuperó de una distensión en el muslo pectíneo derecho) por Santiago Vergini, mientras que Edwin Cardona (cumplió la fecha de suspensión) reaparecerá por Cristian Espinoza.
De esa manera, el Xeneize buscará seguir con puntaje ideal (se impuso en las seis fechas anteriores) con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cardona.