En apenas cuatro semanas, Ricardo Centurión dejó atrás el esguince grado dos del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y en la práctica de esta mañana Guillermo Barros Schelotto lo ubicó entre los titulares de cara al partido de mañana ante Estudiantes.
Si bien la idea en Boca es tomar recaudos para no arriesgar de más, el 10 Xeneize volverá a jugar antes de lo planeado y podrá sumar minutos previos al superclásico del 14 de mayo. Su presencia es una gran noticia para el líder del campeonato, que en estas fechas podría tomar el envión necesario para encaminarse al título.
Además, en el entrenamiento matinal quedó confirmado el regreso de Pablo Pérez a la titularidad en reemplazo del juvenil Gonzalo Maroni, de enorme actuación ante Arsenal, con gol incluido, en su debut como titular.
En conclusión, los 11 que parará el Mellizo ante Estudiantes en La Plata, con el regreso de dos nombres de peso, serán: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.