En medio de las negociaciones que tienen por objetivo el levantamiento del paro de los futbolistas, la AFA confirmó que no se jugarán los partidos de Primera División que estaban programados para este viernes por la noche.
A través de su cuenta de Twitter, la entidad informó que los encuentros de Rosario Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano serán reprogramados.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PrimeraDivisi%C3%B3n?src=hash">#PrimeraDivisión</a> <a href="https://twitter.com/CARCoficial">@CARCoficial</a> - <a href="https://twitter.com/ClubGodoyCruz">@ClubGodoyCruz</a> y <a href="https://twitter.com/SanLorenzo">@SanLorenzo</a> - <a href="https://twitter.com/Belgrano">@Belgrano</a> quedaron postergados.</p>— AFA (@afa) <a href="https://twitter.com/afa/status/837712975423279105">3 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por el momento, la AFA no comunicó cuándo serán disputados estos partidos. Tampoco dio precisiones respecto del resto de los duelos de la fecha, que deben jugarse entre sábado y lunes, y que marcan la reanudación del torneo de Primera División tras el receso de verano.
Todo dependerá de lo que suceda a partir de las 19, cuando las partes involucradas en el conflicto vuelvan a reunirse en el Ministerio de Trabajo de la Nación. El encuentro comenzó por la mañana, pero se dictó un cuarto intermedio hasta la tarde.