le ganó 3-0 en su visita al Crystal Palace y superó con comodidad la cuarta ronda de la FA Cup. Sterling, Sané y Touré anotaron para los de Guardiola, que dejó a Zabaleta en el banco y no convocó a Agüero ni tampoco a Otamendi.
Publicado el 28-01-2017
El festejo del manchester City, que avanzó a la quinta ronda.
RELACIONADAS
El Manchester festeja el gol de Pogba.
Mourinho a una final
Ficha del Partido
Tras un gran arranque de temporada, el Manchester City busca reencontrarse con su mejor versión. En la Premier League perdió algunas posiciones y ahora quería pasar a la quinta ronda de la FA Cup. Para el compromiso ante el Crystal Palace, Pep Guardiola optó por un equipo alternativo y no convocó a Sergio Agüero ni a Nicolás Otamendi. Pero sí puso desde el arranque a Wilfredo Caballero, que respondió bien en los momentos en los que lo exigieron, y dejó a Pablo Zabaleta en el banco.
Y el partido fue todo del Manchester City, que se impuso con comodidada por 3 a 0. Los Ciudadanos lograron romper el cero antes del descanso por un tanto de Sterling. En la segunda parte fue Sané quien estiró la diferencia tras un pase de David Silva, una de las figuras del encuentro. Mientras que el tercer tanto llegó por un gran tiro libre de Yaya Touré. El rival de la quinta y próxima ronda saldrá del sorteo. El miércoles que viene será el momento de volver a la acción por la Premier League, cuando visite al West Ham.