Echagüe buscará recuperar la memoria este viernes, luego de haber tenido un mal partido ante San Martín. El Negro demostró ante Olímpico y en los primeros 25 minutos ante La Unión que tiene con qué mostrar otra cara de la vista en la segunda parte del 2016 y querrá dejar en claro que lo ocurrido el miércoles no fue un paso atrás sino solo una mala noche.
Claro que en esa búsqueda tendrá un escollo más que importante: los problemas físicos. Si bien Matías Nocedal se está recuperando bien y volvería a tener minutos, quien está en duda en esta oportunidad es Sebastián Uranga. El interno arrastraba un fuerte golpe y no tuvo un buen partido frente al Rojinegro, por lo que habrá que esperar para conocer cuál será su situación ante el Fantasma, señala La Cabala.
Además, los tres jugadores que disputan la Liga de Desarrollo, especialmente Eugenio Zustovich y Carlos Buemo, vienen sumando muchos minutos y han jugado cinco partidos en los últimos cinco días, por lo cual también será una incógnita cómo responden a esta nueva exigencia. Asimismo, junto al cansancio acumulado, varios nombres tienen golpes o dolencias menores, pero con plantel reducido deberán exigirse al máximo.
Tampoco hay que perder de vista el equipo que tendrá enfrente. El elenco capitaneado por Paolo Quinteros ha ido de menor a mayor y llega a este compromiso con 16 victorias y 11 derrotas, lo que lo ubica en el tercer lugar de la Conferencia Norte.