"Quedan tres escalones". Sí, tan sólo tres encuentros son los que separan a River del gran objetivo del semestre: quedarse con la Copa Argentina y obtener el boleto a la Libertadores 2017. En la noche sanjuanina del jueves, el Millonario venció 1-0 a Arsenal y se metió en los cuartos de final del torneo devenido -por su importancia- en una suerte de Champions League local, fase en la cual enfrentará a Unión de Santa Fe (fecha y sede a confirmar). Milton Casco se esperanzó con lo poco que falta para cumplir la meta, aunque advirtió que los cruces que se vienen serán "muy difíciles" y que el equipo tendrá que seguir "siempre con humildad y trabajo".
El lateral izquierdo, que volvió luego de ausentarse en el empate ante San Martín SJ por una distensión en el isquiotibial, analizó el triunfo ante los de Sarandí. "Se jugó un partido muy inteligente, contra un rival muy duro que se repliega bien atrás. Por suerte pudimos romper la línea y ganar el partido", sostuvo ante los medios. "Creamos muchas situaciones, no las pudimos convertir pero bueno, estamos tranquilos porque generamos", añadió.
El ex Newell´s aclaró que no sufrió ningún inconveniente físico durante el encuentro. "Le dije al cuerpo técnico que me venía sintiendo bien. Hicimos una prueba y no tuve molestias así que pude jugar", comentó, a la vez que se mostró conforme con la mejora progresiva en su rendimiento: "Siempre trabajo para tener este nivel. Ojalá pueda sostenerlo y darle muchas satisfacciones a este gran plantel".
Por último, aprovechó para elogiar a Lucas Alario, el goleador de la noche cuyana: "Es un gran delantero. Las que tiene siempre las convierte así que tenemos suerte de tenerlo con nosotros".