El Rojinegro trabajo este miércoles en doble turno; trabajo que efectuó en La Capillita, siendo el tercer día de pretemporada. Por la mañana los dirigídos por Rubén Forestello realizaron trabajos físicos y aeróbicos, sumado a ejercicios que se desarrollaron en el gimnasio. También el plantel tuvo minutos libres de fútbol en espacios reducidos, siendo separados los jugadores en dos grupos.
Uno el verde, integrado por Bertoli, Ferrari, Márquez, Masuero, Hollman, Garrido, Lemos, Bertocchi, Telechea y Comas; y el Grupo Negro, encabezado por Costa, Andrade, Geminiani, Garré, Marconato, Minetti, González, Callejo, Matías Quiroga y Almada. Cómo pivot en espacios reducidos actuó el juvenil Silva; volante de la Reserva subido éste inicio de pretemporada a la Primera División.
Con respecto al tema lesionados, Marcelo Guzmán sigue recuperándose de un esguince moderado de tobillo; mientras que Iván Furios se recupera de una contractura, señala <i>La Fiesta del Fútbol.</i>
<b>Sigue</b>
Marcelo Guzmán fue uno de los jugadores que renovó su vínculo con Patronato. El Chelo, pretendido por Instituto de Córdoba tras la llegada de Iván Delfino a la dirección técnica del elenco cordobés, decidió finalmente quedarse en Villa Sarmiento y formar parte del próximo certamen de Primera División.